30+ Veces que los hijos de las famosas volvieron a llevar los vestidos de sus padres famosos

Echa un vistazo a estas veces en las que los hijos de las famosas reestrenan los vestidos, la ropa y las joyas de sus padres famosos

Si eres el pequeño de la familia, seguro que sabes lo que es llevar ropa usada. Pero, ¿sabías que los hijos de los famosos también llevan ropa usada? Hemos seleccionado a nuestros jóvenes favoritos que han vuelto a ponerse la ropa de sus padres. Pero no sólo las actrices prestan sus vestidos a sus hijos. Desde Kanye hasta el Rey Carlos III, pasando por la Reina Victoria o Victoria Beckham, todos reciclan ropa o saquean los armarios de sus padres. Así que, sin más preámbulos, conozcamos a nuestras estrellas ahorradoras.

Courteney Cox & Coco Arquette

En 1998, la estrella de Friends Courteney Cox provocó un Scream en la alfombra roja con un vestido floral morado mientras que su entonces marido David Arquette acudió vestido de Super Mario. Dos décadas más tarde, su hija Coco, de 14 años, se quitó la naftalina y tomó prestada la pieza vintage.

(Left) Daily Mail // WireImage | (Right) Pinterest // @people

Courteney publicó una foto de Coco en Instagram, escribiendo: “No soy de las que se aferran a las cosas, ¡pero esta fue una muy buena compra! 21 años después…” ¿No eres de las que se aferran a las cosas, Courteney? Cuando interpretabas a Monica Gellar, ¡tenía un Armario Secreto para esconder su mucha ropa!

Salma Hayek & Valentina Pinault

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault, de 15 años, deslumbraron con vestidos rojos complementarios en los Oscar 2023. Pero su elección fue aún más especial porque Valentina llevaba el clásico vestido de Isaac Mizrahi que su madre lució en 1997.

(Left) POPSUGAR // Jim Smeal | (Right) Twitter // @beyzanurapaydin

¡Eso significa que el vestido tiene 11 años más que Valentina! El rumor en la alfombra roja es que Salma y Valentina estaban tan estupendas que Chris De Burgh iba a volver a grabar su canción clásica, pero esta vez llamándola “Ladies in Red”.

Princesa Carolina & Charlotte Casiraghi

Modelo, socialité, escritora, periodista, productora de cine, amazona y miembro de la familia real monegasca, Charlotte Casiraghi es una de las royals más de moda del mundo. Sin embargo, parece que su madre, la princesa Carolina de Mónaco, le lleva décadas de ventaja.

(Left) Pinterest // @eumae | (Right) Pinterest // @voguemagazine

La Princesa Carolina lució por primera vez este precioso vestido negro bordado de Chanel en el Foro de Bailes de Mónaco en el año 2000. Luego, casi dos décadas más tarde, Charlotte lució el mismo vestido en el Baile de la Rosa de Mónaco 2017, o en francés, el Bal de Rose.

Heidi Klum & Leni Klum

La supermodelo alemana Heidi Klum lució un vestidito negro en un acto de Comic Relief en 1998. Seis años después, dio a luz a Leni, la hija del director de la escudería italiana de Fórmula Uno Flavio Briatore. Después se casó con el cantante inglés Seal, con quien tuvo dos hijos más.

(Left) Facebook // E! Entertainment | (Right) Reddit // u/NoBobcat1850

Seal adoptó entonces a la pequeña Leni. En 2022, Leni, de 18 años, ya es mayor y le queda bien la ropa de su madre. Así que asaltó el armario de Heidi para llevar el mismo vestido de seda a su baile de graduación en 2022. La diferencia de color se debe a los flashes de la cámara.

Diana Ross & Tracee Ellis Ross

En los American Music Awards 2017, la leyenda musical y reina diva Diana Ross fue galardonada con el Lifetime Achievement Award. Su hija, Tracee Ellis Ross, fue la anfitriona de la ceremonia y lució una docena de atuendos fabulosos y un aspecto tan supremo como el de su madre cuando era la cantante principal de The Supremes de Motown.

(Left) Instagram // @michaeljackson | (Right) Huffpost // Michael Tran

Tras un rápido cambio, Tracee salió vestida con el conjunto de blusa negra de lentejuelas, traje pantalón blanco y pajarita blanca que llevó su madre cuando actuó con Michael Jackson en 1981.

Angelina Jolie & Zahara Jolie-Pitt

En 2021, Angelina Jolie llevó a sus cinco hijos al estreno de su última película, Marvel’s Eternals. Este estreno fue aún más especial si tenemos en cuenta que la hija de 16 años de Angie lució uno de sus deslumbrantes looks de antaño.

(Left) Pinterest // @thehuffpost | (Right) Twitter // @cravemedia_

Zahara eligió sabiamente, escogiendo el fabuloso Elie Saab Couture de Angelina, que la actriz lució por última vez en la ceremonia de los Oscar 2014. En el mismo evento de alfombra roja, Shiloh también recicló un vestido bronceado de Gabriela Hearst que mamá llevó a principios de ese verano.

Maria Shriver & Katherine Schwarzenegger

Cuando Katherine Schwarzenegger se casó con la estrella de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, Chris Pratt, lució un vestido de columna con corpiño de encaje de crinolina blanco de Armani Privé hecho a medida con una falda completa que se prolongaba en una cola de encaje.

(Left) Pinterest // @pricescope | (Right) Pinterest // @gws

Pero antes de que digas: “Eh, no es el mismo vestido”, la nueva Sra. Pratt lució un velo corto de encaje bordado a medida combinado con un velo de tul que llevó en su día su madre, Maria Shriver, el día de su boda en 1986.

Kris Jenner y Kim Kardashian

Kim Kardashian suele llamar la atención a su madre por copiar sus looks, pero Kris Jenner por fin se ha vengado. Ella publicó en Instagram: “Encontré esta pequeña joya en mis archivos […] Kim publicó algunas fotos en su App de los looks que le he robado en el pasado (¡¡¡literalmente LOL!!!) pero tenía que compartir el vestido de Valentino que fue mi orgullo y alegría en los años 80!!!”

Instagram // @krisjenner

Kris también añadió: “Está guapísima, y se lo puso en la cena de Correspondencia de la Casa Blanca hace varios años.”

Rey Eduardo VII & Príncipe Guillermo

Mucho antes de convertirse en el Rey Carlos III, el Príncipe Carlos y la Princesa de Gales tuvieron a toda Inglaterra de celebración cuando Diana dio a luz a su primer hijo en 1982. Le llamaron Guillermo, y fue bautizado con un vestido de bautizo de encaje blanco inspirado en el vestido de novia de la reina Victoria.

(Left) Pinterest // @cjmcl1973 | (Right) Facebook // King Charles III

Seis monarcas ingleses han lucido el especial vestido de bebé. Primero, el primer hijo de la Reina Victoria, Eduardo VII, después Jorge V, Eduardo VIII, Jorge VI, la Reina Isabel II y Carlos III. Los Príncipes Guillermo y Harry también han lucido la toga.

Kate Middleton & Carole Middleton

El intercambio de atuendos reales funciona en ambos sentidos. En 2010, antes de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se comprometieran, la madre de Kate, Carole Middleton, llegó al último día de Royal Ascot con un vestido azul cobalto con cinturón y zapatos negros.

(Left) Pinterest // @tandcmag | (Right) Pinterest // @windsorwardrobe

En menos de un año, Will y Kate no sólo se comprometieron, sino que también se casaron. Las bodas reales son asuntos caros, Kate limitó sus gastos y recicló el traje de su madre en un hospicio de Ipswich, al este de Inglaterra.

Elaine Lively & Blake Lively

Blake Lively no es sólo la señora de Ryan Reynolds: también es una gran actriz, como demuestran sus habilidades para luchar contra tiburones en The Shallows. Blake invitó a su madre a la Semana de la Moda de Nueva York de 2020. Pero Elaine no tenía ni un punto que ponerse, así que su cariñosa hija le prestó uno de sus mejores looks premamá de la anterior colección de otoño.

(Left) People // Billy Farrell | (Right) Pinterest // @hellomag

Elaine se pavoneó en el desfile de Marchesa con la increíble capa roja y negra de Ralph Lauren de inspiración tribal, pantalones pitillo y botas de su hija.

Victoria Beckham & Harper Beckham

Como diseñadora de moda de renombre internacional, Victoria Beckham debería poder comprarle un vestido nuevo a su hija. Pero, el “2 se convirtió en 1” cuando Harper “condimentó su vida” asaltando el armario de mamá en unas vacaciones familiares de 2021 en Italia.

Instagram // @victoriabeckham

Al parecer, la ex Spice Girl le dijo a su hija: “Dime lo que quieres, lo que de verdad, de verdad quieres…”. Y Harper contestó: “Ese vestido de orquídeas con encaje que llevaste el mes pasado”. Entonces Victoria dijo, ¿Quién te crees que eres?”

David Beckham & Brooklyn Beckham

En enero de 2023, Brooklyn Beckham fue visto con la camiseta de fútbol de Inglaterra de su padre en Los Ángeles. ¡Esa cosa pertenece a un museo del deporte! David y Brooklyn a menudo tienen lo que los ingleses llaman bants (bromas) sobre sus elecciones de moda.

(Left) Daily Mail // dailymail.co.uk | (Right) Twitter // @highsnobiety

Hace unos años, cuando Brooklyn tenía 16, publicó un selfie melancólico en Instagram, diciendo que estaba “rockeando el look Ralph Lauren de la vieja escuela”. Sin embargo, su padre le llamó inmediatamente la atención, respondiendo: “¡Ese es mi jersey!”.

Reina Sofía & Reina Letizia de España

En diciembre de 2018, la actual Reina de España, la Reina Letizia, lució un vestido rojo que su suegra, la Reina Sofía de España, lució originalmente allá por 1980.

(Left) Yahoo // Gianni Ferrari | (Right) Pinterest // @rfille

La Reina Sofía y su esposo, el Rey Juan Carlos, ocuparon el trono de España durante 40 años, hasta que el Rey abdicó tras verse envuelto en un escándalo real relacionado con una cacería de elefantes. Juan Carlos se exilió en los Emiratos Árabes Unidos y cedió el poder a su hijo, Felipe, y a su nuera, Letizia.

Brooke Shields & Rowan Francis Henchy

En 2021, Rowan Francis Henchy, la hija de Brooke Shields que estudiaba periodismo, no encontraba un vestido para el baile de graduación. Así que mamá le prestó un impresionante vestido rojo escarlata sin tirantes que una vez llevó a los Globos de Oro.

Instagram // @brookeshields

Brooke publicó una foto de su radiante hija en Instagram, junto con el pie de foto: “Pensé que era una noche especial cuando fui nominada a un Globo de Oro y llevé este vestido en 1998, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija llevándolo a su baile de graduación.”

Lisa Rinna & Amelia Gray Hamlin

Amelia Gray Hamlin, de 19 años, lució el vestido vintage de Alaïa que su madre, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills Lisa Rinna, llevó muchas veces entre finales de los 90 y 2015. Amelia publicó una comparación lado a lado con las palabras: “Mi reina Lisa Rinna me dio uno de sus vestidos vintage”. Precioso vestido, pero ¿quién lo llevaba mejor?

Instagram // @vanitycoke

Más recientemente, Lisa también prestó a su otra hija, Delilah Belle Hamlin, un vestido Versace aguamarina vintage que llevó a los Oscar cuando estaba embarazada de Delilah en 1998.

Kanye West & North West

No sólo las madres prestan vestidos a sus hijas. Kanye prestó a su hija su famosa chaqueta Pastelle de 100.000 dólares para un viaje de compras a París con mamá Kim Kardashian. El rapero llevó originalmente la chaqueta azul brillante a los American Music Awards de 2008 con un sombrero de lado, zapatos de gamuza gris y ¡cola!

(Left) Facebook // Hip Hop Ville | (Right) Twitter // @kirkpate

París es conocida como la cuna de la moda, pero nadie estaba preparado para que North, la fashionista de nueve años, luciera la chaqueta de su padre con gafas de sol azules a juego, pantalones negros y botas gruesas, pero sin cola.

Gwyneth Paltrow & Apple Martin

Esta entrada viene directamente de la boca del caballo. Uno de los ocho millones de seguidores de Gwyneth Paltrow en Instagram le preguntó: “¿Apple se pone alguna vez alguno de tus archivos de moda?”.

Instagram // @vanitycoke

La actriz de Iron Man y Avengers respondió publicando una foto de su hija de 19 años luciendo el icónico vestido de Alexander McQueen que ella había llevado a la ceremonia de los Oscar allá por 2002.

Heather Locklear & Ava Sambora

En los años 80 y 90, la modelo y actriz Heather Locklear adornaba la pared de todos los adolescentes. Más recientemente, su hija Ava lució una de las viejas camisetas de rock de su madre. ¿O deberíamos decir una de las viejas camisetas de su padre? El padre de Ava es el guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora.

Instagram // @entertainmenttonight

Ava publicó una foto en Instagram de su madre con la misma camiseta hace 20 años, diciendo: “Me la dio mi mamá (Como si literalmente hubiera sacado esta camiseta del armario de mi madre).”

La reina Silvia y la princesa Victoria de Suecia

¿Te puedes creer que hasta las princesas tengan que pedirle prestada la ropa a su madre? En 1995, la reina Silvia lució un impresionante vestido de gala de Nina Ricci en la ceremonia de entrega del Premio Nobel en Estocolmo, la capital del país escandinavo. 27 años después, en 2018, la princesa heredera Victoria de Suecia rindió homenaje a su madre.

Facebook // ROYAL DRESS CODE

La encantadora Victoria lució el mismo vestido rosa con corpiño fruncido y falda plateada. Por supuesto, Victoria añadió su propio toque con una corona diferente.

La reina Máxima y la princesa Amalia de Holanda

Puede que no sea una corona, pero hemos encontrado lo más parecido. Se trata de la Tiara de Rubíes Mellerio, también conocida como la Tiara de Rubíes de la Reina Emma, y es bastante especial, ya que está reservada únicamente a las Reinas de Holanda. A la izquierda, la reina Máxima de Holanda luciendo la tiara en la boda real del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en Suecia.

(Left) Twitter // @vaninaswchindt | (Right) Twitter // @CoutureRoyals

En 2012, la Reina prestó a su hija la Princesa Catharina-Amalia, Princesa de Orange, su tiara favorita – que cuenta con hileras de diamantes suspendidos entre tres grandes volutas de rubíes y diamantes.

Michael Jackson & Paris Jackson

La chaqueta de cuero rojo y negro que Michael Jackson lució en su infame vídeo Thriller de 1983 ha pasado al folclore musical. El abrigo suele vivir en un museo, donde pertenece. Pero en 2011, la hija del Rey del Pop, Paris, llevó la icónica chaqueta cuando subió al escenario para honrar la memoria de su padre en el concierto Michael Forever en Cardiff, Gales.

(Left) Twitter // @PopCrave | (Right) Pinterest // @M_obyd

Paris estuvo acompañada en el escenario por sus hermanos Prince y Blanket, y los hermanos de MJ – Tito, Marlon, Jackie y La Toya – todos actuaron.

Vilailuck Teigen & Chrissy Teigen

El lunes 24 de junio de 2019, Chrissy Teigen lució en The Tonight Show With Jimmy Fallon. un vestido de cady estampado con ribetes de plumas, de mil dólares, de 16Arlington ‘Billie’, en The Tonight Show With Jimmy Fallon. Pero, dos días después, ocurrió algo curioso e hilarante.

(Left) Instagram // @pepperthai2 | (Right) Yahoo // ENT

Después de asaltar el armario de su hija, Vilailuck Teigen, la madre de Chrissy, de 57 años, publicó una foto suya en Instagram con el mismo vestido verde. Acompañando a la foto, Vilailuck escribió: “Entonces, ¿quién lo llevaba mejor?”. Chrissy respondió: “¡Oh, Dios mío, idiota!”. ¡Nada mejor que ser troleada por tu propia madre!

Princesa Mary & Princesa Isabel de Dinamarca

La realeza aún no ha terminado con su intercambio de ropa. Mary, Princesa Heredera de Dinamarca, es famosa por su sentido de la moda. Sin embargo, no sólo ha transmitido su estilo a su hija, la princesa Isabel, sino también su vestuario. Mary lució este elegante traje blanco de tres piezas en un viaje en 2017 con la princesa Victoria de Suecia.

(Left) People // Michael Campanella | (Right) Pinterest // @royalsfashion

Isabella, de 15 años, lució el mismo traje de chaqueta y pantalón para su confirmación. La joven mezcló las cosas con un broche de diamantes y perlas rosas que su abuela, la reina Margarita, le regaló el día de su bautizo.

Ramona Singer & Avery Singer

Durante un rodaje en Cartagena (Colombia), la entonces Real Housewife of New York Ramona Singer, de 61 años, lució un bañador blanco con escote pronunciado, rematado por un precioso chal floral de color azul y crema y unos shorts a juego. Luego, su hija, Avery, de 23 años, publicó una foto de ella con el mismo atuendo en Mykonos, Grecia.

(Left) Instagram // @ramonasinger | (Right) Instagram // @averysinger

Avery escribió: “Gracias, Ramon Singer, por el modelito”. Los trajes de baño no son el único estilo de moda que comparten este equipo de madre e hija; una vez tuvieron el mismo corte de pelo.

Princesa heredera Mette-Marit & Princesa Ingrid-Alexandra de Noruega

La controvertida Princesa Mette-Marit de Noruega lució este vestido negro de seda de Lanvin por primera vez en 2004, en un acto en Oslo con motivo de la entrega del Premio Nobel. Por lo que parece, tuvo que salir por el aparcamiento.

Instagram // @eugeniagaravani

Cuando su hija mayor, la Princesa Ingrid-Alexandra, fue fotografiada para un retrato oficial con motivo de su 18 cumpleaños en enero de 2022, tomó prestado el vestido de su madre. ¿Quién crees que lo llevaba mejor? Nos arriesgamos a decir que la princesa Ingrid-Alexandra.

Cindy Crawford & Kaia Gerber

Durante las décadas de 1980 y 1990, una revista de moda no era tal si no contaba con la presencia de Cindy Crawford en su portada. Era la supermodelo estadounidense más famosa y aparecía en todas partes. El modisto italiano Roberto Cavalli confeccionó este vestido estampado especialmente para Cindy.

(Left) People // Theo Wargo | (Right) Instagram // @kaiagerber

Lo lució por primera vez en los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards de 2003 en Nueva York y lo ha llevado muchas veces desde entonces. Diez años más tarde, la hija de Cindy, Kaia Gerber, que entonces tenía 13 años, lució el vestido para una sesión de fotos en el patio trasero de su casa.

Mrunal Thakur & Vandana Thakur

No sólo en Occidente madres e hijas intercambian ropa. La actriz india Mrunal Thakur comparó en Instagram a su madre, Vandana Thakur, con un sari negro y un pallu rosa rani.

Instagram // @mrunalthakur

La bella estrella de Bollywood escribió: “¿No es lo mejor del mundo poder llevar el sari y las joyas de tu madre? Estoy enamorada del sari de boda de mi madre (Shalu). Creo que acabaré llevándolo en mi boda”.

Ivana Trump & Ivanka Trump

Dicen que las modas vuelven, y en 1991, Ivana Trump lució un vestido blanco y dorado de seis cifras del icónico diseñador de moda estadounidense Bob Mackie. En 2014, su hija, Ivanka, recicló el brillante vestido para lucirlo en la boda del diseñador de moda Joseph Altuzarra.

Pinterest // @frcbymz

Y en 2019, Ivanka volvió a tomar prestado el vestido para la segunda noche de la boda de la diseñadora Misha Nanoo y Mikey Hess en Roma. Para acompañar una foto suya con el traje vintage de su madre, Ivanka escribió: “¡Una hija nunca es demasiado mayor para asaltar clandestinamente el armario de su madre! Shhh…!”

Sofía, Duquesa de Edimburgo & Lady Louise Windsor

Lady Louise Windsor es la hija mayor y única del Príncipe Eduardo, Duque de Edimburgo, y de Sofía, Duquesa de Edimburgo. Cuando asistió a la boda de su primo el príncipe Harry y Meghan Markle en el castillo de Windsor en 2018, llevó un vestido que le prestó su madre.

(Left) Daily Mail // dailymail.co.uk | (Right) Facebook // Sophie, Countess of Wessex

Sophie lució por primera vez el vestido azul marino real con lunares blancos -que fue diseñado por el modisto tunecino Alaïa- cuando asistió al Patron’s Lunch, una celebración relacionada con el 90 cumpleaños de la reina Isabel II en 2016.

Elizabeth Hurley & Damien Hurley

En 1994, Elizabeth Hurley se quedó literalmente boquiabierta. Cuando asistió con su entonces novio Hugh Grant al estreno de Cuatro bodas y un funeral en Londres, la despampanante modelo y actriz inglesa lució un escotado vestido negro de Versace sujeto por varios imperdibles dorados de gran tamaño.

(Left) IMDb // Four Weddings and a Funeral (1994) | (Right) Instagram // @damianhurley1

El entonces escandaloso atuendo se hizo tan famoso que pasó a conocerse simplemente como “ese vestido”. Cuando Damien, el hijo adulto de Liz, asistió a un evento de Pat McGrath en 2019, no llevó “ese vestido”, pero sí tomó prestada la idea del imperdible para su traje negro de Versace.

Sarie Kessle & Margot Robbie

Lo siento, chicos: Margot Robbie ya tiene dueño… ¡y no es Ken! Cuando la actriz de Barbie se casó con el hombre más afortunado del mundo, el productor de cine inglés Tom Ackerly, lució el vestido de novia de 30 años de su madre, Sarie Kessle. Se trata de un vestido blanco de encaje con hombros al descubierto, ceñido a la cintura por un lazo.

(Left) Pinterest // @G*npIay | (Right) Pinterest // @newscomauhq

La boda secreta tuvo lugar en 2016 en Byron’s Bay, en la Costa Dorada de Australia. Los paparazzi tuvieron que hacer zoom a kilómetros de distancia, y como tampoco hay fotos de la boda de su madre, aquí tienes dos imágenes de la increíble Margot Robbie con el vestido de su madre.

Las hermanas Kardashian-Jenner le roban el armario a mamá

Para el 67 cumpleaños de Kris Jenner en 2022, ¡cuatro del clan Kardashian-Jenner tomaron prestada su ropa para vestirse como su mamá! Kim lució un brillante conjunto verde esmeralda y pajarita.

Twitter // @kimkmissy

Khloé recreó el icónico momento del pijama rubio pixie de Kris en 2017, mientras que Kylie Jenner lo lució todo con un sensual vestido negro de lentejuelas, una gargantilla y un pintalabios rojo brillante de la colección de los años 80 de su madre. Por último, Kourtney se puso un chándal rosa para rendir homenaje al cameo de “mamá guay” de Kris en el vídeo musical de Ariana Grande “Thank U, Next” de 2018.

La reina Isabel II y la princesa Beatriz

Tomar prestado el vestido de Angelina Jolie puede ser impresionante, pero ¿qué tal tomar prestado un vestido de la Reina de Inglaterra? Cuando la Princesa Beatriz se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en 2020, su abuela, la difunta Reina Isabel II, le prestó un precioso vestido blanco adornado de Norman Hartnell que lució por primera vez en 1962.

Instagram // @theroyalfamily

Beatrice también tomó prestada la tiara Queen Mary Diamond Fringe de la Reina Isabel, que la llevó el día de su boda con el Príncipe Felipe en 1947. Y como nadie va a superar llevar el vestido y la tiara de boda de la Reina de Inglaterra, lo dejamos aquí.